Acerca de

Hola, mi nombre es Antonio Alfonso Lojo Pérez, soy Coruñés, y resido en O Burgo -Culleredo (A Coruña).

Desde hace muchos años, mi hobby principal es la Filatelia, colecciono sellos desde muy joven, siempre preferiblemente usados. Aunque tengo otras aficiones como la Cocina, la Literatura, los Viajes y el Senderismo.

En lo que concierne a la Filatelia, soy actualmente, tesorero y presidente de honor de la Sociedad Filatélica de A Coruña, entidad sin ánimo de lucro, a la que he aportado mi labor en diversos puestos directivos (entre ellos 8 años continuados como presidente). Soy también Monitor Nacional de Filatelia Juvenil de Fesofi, y realicé hace algunos años “Talleres de Iniciación a la Filatelia” tanto en diversos centros educativos de Galicia, para Fesofi, como, hasta la fecha, para para la Sociedad Filatélica de A Coruña (en el local social, colegios, casas de cultura, exposiciones y centros de día del Concello de A Coruña).

A lo largo de los años he montado y trato de mantener actualizadas algunas colecciones, como:

Sellos Curiosos (para mí educativa. Moderna, temática, yo tampoco tengo muy claro donde ubicarla)

Los Golpes del Tenis (temática deportiva, tenis)

Devotos de Unos Colores (temática deportiva, fútbol)

TEMA EUROPA CEPT 1.956/1.989 (filatelia tradicional)

Alemania Federal 1.949/1.989 (filatelia tradicional)

que han participado con distinta suerte en muestras desde Internacionales a locales, y mi intención es ir presentando en este blog, algunas de ellas que tengo digitalizadas, con la intención de que el que desee verlas, -aficionado o no- pueda pasar un rato agradable, conocer algo más este mundo y si se incorpora a él, mucho mejor. Además estoy abierto a recoger sugerencias, posibles errores, o comentarios de cualquiera que las visite (a todo hay quien nos gane).

Espero, poder incorporar en un futuro cercano, otras colecciones de amigos y compañeros para su exhibición.

Además, también compro, cambio y vendo, en las principales plataformas de venta por internet (Ebay, Todocoleccion y Delcampe), bajo el seudónimo:

EBAY
TODOCOLECCION
DELCAMPE

Esto representa para mí una importante ayuda económica para mejorar mis colecciones y poder deshacerme de repetidos y stocks.

Gracias por vuestra visita, y que tengáis un buen día.

A %d blogueros les gusta esto: